Las mascotas, desde el mismo momento que entran en casa, se convierten en una parte indispensable de la familia. Por esta razón, las queremos recordar de la mejor forma posible y los retratos de mascotas son una buena opción.
Sin embargo, no es fácil conseguir el retrato perfecto de nuestros amigos peludos, sobre todo si se trata de un retrato familiar. Por fortuna, las ilustraciones de fotos personalizadas de ‘Have a Nice Day! Design’ pueden ayudarte a lograrlo.
¿Todavía no las conoces? Sigue leyendo para descubrirlas:
¿Qué son las láminas personalizadas para mascotas?
Las láminas o ilustraciones personalizadas de mascotas son retratos que se llevan a cabo de forma digital y tienen la particularidad de ser muy coloridas, resultando el obsequio perfecto para integrar en nuestro hogar.
Tienen el propósito de contar una historia en la que nuestros compañeros peludos quedarán inmortalizados.
Sin embargo, también se les puede dar otros usos: podemos confeccionar nuestros propios retratos personalizados con la familia, en pareja, de diferentes temáticas y lo que se nos ocurra.
¿Por qué deberías regalar láminas de animales? Descubre algunas de las ventajas de hacerlo:
Regalas emoción
Los animales son parte de la familia por lo que no estás comprando una simple lámina, sino que compras la emoción de ver a tu mascota capturada en un retrato personalizado, totalmente exclusivo y especial.
Demostración de amor
Estos retratos personalizados permiten demostrar a nuestra mascota todo el afecto que sentimos con ella. Será una forma especial de recordarle cuando ya no esté y de sentirnos realizados/as cada vez que nos paremos a contemplarlo.