Nuestros animales deberían ser eternos. Como sabemos que no es así, es muy bonito contar con un recuerdo único que nos ayude a verlos cada vez que nos apetezca.
Una sesión de fotos con perros puede ayudarte a crear ese recuerdo inolvidable para nuestro miembro peludo.
Lucía de Haro es una fotógrafa que empezaría haciendo sesiones de fotos familiares, bebés, embarazo… y finalmente acabó añadiendo un servicio especial de sesiones de fotos para mascotas en Madrid debido a que muchas familias pedían permiso para llevar a sus perros y que aparecieran en ellas. Al final, resultó que las sesiones con mascotas conseguían que las imágenes fueran más divertidas y naturales.
Sin más preámbulos, vamos a ver algunas de las razones que te convencerán de contratar una sesión de fotos para nuestros grandes amigos.
¿Por qué deberías contratar una sesión de fotos con perros?
Te ayudará a captar un momento especial
Los perros son unos animales muy cariñosos y leales que forman una parte muy importante de nuestras vidas. Sin embargo, sus tiempos de vida es más corto que el de una persona por lo que, tarde o temprano, tendremos que despedirnos de ellos.
Con una sesión de fotos podemos captar esos momentos especiales para poder recordarlos más adelante. Son aquellos momentos que no vas a poder olvidar nunca pero que, gracias a una imagen, conseguirás que el recuerdo se mantenga mucho más fresco en el tiempo.