De la misma forma que nos cuidamos y seguimos una dieta personalizada para asegurarnos que nuestro cuerpo tenga todo lo necesario para evitar carencias, los animales también necesitan esta atención en relación a su tipo de alimentación.
Los piensos personalizados para perros suponen una óptima alternativa al pienso convencional que permitirán que goce de una buena salud y alargar su tiempo de vida al máximo.
Pawit es el mejor pienso personalizado para tu perro. Esta marca te ofrece un plan nutricional diseñado por veterinarios y nutriólogos para garantizarte que tu amigo peludo tan solo tendrá lo mejor.
Si quieres conocer las características del pienso personalizado con más detalle, te animamos a seguir leyendo:
Ventajas del pienso personalizado
Personalización de la receta
Cada raza es diferente. Sus características y condiciones son diferentes. Incluso hasta puede haber diferencias entre perros de la misma raza.
Una de las grandes ventajas del pienso personalizado es que siempre se adaptará a lo que necesita tu mascota. Por ejemplo, si necesitamos pienso para cachorros, tendremos claro que compraremos un pienso de gran calidad, con ingredientes que mantendrán su salud en perfectas condiciones.
Receta formulada y preparada por veterinarios y nutriólogos
Con Pawit tendremos muy claro el origen de la receta. Esta será el resultado de un completo equipo de profesionales nutriólogos y veterinarios que estudiarán a cada animal y a cada caso con el detalle que se merecen.
Incluso, podrán adaptar las recetas en el caso de que el animal tenga problemas de salud, sea ya mayor, o en cualquier otra situación.