Características
Raza: | Común |
---|---|
Sexo: | Macho |
Color: | Naranja y blanco |
Carácter: | Mimoso y bonachón |
Resumen: | Gato adulto macho, esterilizado busca casa |
Descripción
Hola!! Me llamo Naranjito y aquí puedes ver el porqué.
(Bueno, naranja entero no soy pero casi.)
Estoy aquí para pedir asilo. Sí, vamos, un huequito pequeñito en casa.
A cambio prometo ser súper cariñoso y leal. Qué más se puede pedir?
Como verás no soy un cachorro, pero eso tiene muchas ventajas!
La primera es que como ya soy adulto, yo ya tengo mi carácter formado. Vamos que no hay sorpresas como con esos cachorritos que no sabes cómo van a ser. Y puedo facilitarte diferentes informes que avalarán lo que te digo: soy tranquilo, cariñoso y bonachón.
La segunda es que no tengo interés en romper cosas o explorar más de la cuenta. A ver, sigo siendo un gato claro, pero donde esté una buena siestita, mirar por la ventana o pedirte unos mimos .. para qué pedir más, no?
Sé que te habrás preguntado si es la foto o soy yo. Sí, soy yo, tengo una oreja algo diferente. Y te cuento rápido la razón. Como te dije al principio parte de mí es de color blanco, los gatos con las orejas blancas tenemos cierta propensión, especialmente al vivir en la calle a que el sol nos haga daño en las orejitas, así que tuve algo que los humanos llaman un tumor.
Mitzuko me cogió y me llevó donde una señora que me quitó esa cosa que me molestaba en la oreja y tuvo que quitarme un trocito. Pero que vamos. Que yo oigo perfectamente y en cuanto me crezca el pelo del todo ni te darás cuenta.
Además después de un mes de recuperación con esa señora que llaman veterinaria y venir Mitzuko a verme por la mañana y por la tarde todos los días, sentí que era un chico importante, por fin se fijaba alguien en mí!
Así que aprendí a usar la arena desde el minuto 1 y enseñar la barriguita agradecido y me dejé hacer todo lo que quería esa señora con bata, porque dijo que me iba a poner bueno y aquí estoy. Dice que nunca había tratado con un gato taaaan bueno como yo y me sentí bien orgulloso, soy un señor gato!!.
Y ahora que tengo mi orejita sin tumor, que estoy castrado y que alguien se ha fijado en mí… He pensado que si soy un chico tan bueno, igual necesito una casita donde evitar que el sol me haga daño en las orejitas, que me moje y tenga frío cuando llueve o tenga miedo de los coches o de no encontrar comida.
Me gustaría vivir tranquilo la verdad, creo que me lo merezco, porque yo no soy callejero. Vivo en la calle porque he sido invisible hasta ahora, y la verdad, pues estoy cansado sabes.
Y sé que te preguntarás si eso malo que tuve en la oreja hará que tenga más problemas o cuánto viviré. Pues mira, solo sé que los gatos tenemos 7 vidas y que aún me quedan 6, que viva lo que viva, 3 años o 10, seré un compañero genial, que me querrás un montón y sabes qué? Que eso no lo sabe nadie, que mañana te puede caer una maceta en la cabeza y catapum!! y oye tú no tienes 7 vidas como yo, así que por qué no aprovecharla bien??. No pienses más, abre tu corazón y tu casita y haz un huequito para este gatete que te necesita (y tú a mí, aunque aún no lo sepas.)
Tengo ganas de ir a casa!!! Me llevas ya?